CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 15 de septiembre de 2009

Noticia para las lectoras...

Mala noticia, bueno chicas, este blog yo lo comencé con mi hermana más pequeña, su sueño era conocer a los personajes de esta historia antes de morir, ya que tenía cáncer terminal, pero ahora que murió no tengo razones para escribir, me da mucha pena escribir aquí, me recuerda a ella, lo siento mucho por aquellas que leían esta historia pero lo cerraré, espero que logren entenderme. Cuidense mucho y aprovechen al máximo sus vidas.


Atte
Alguien que amó y perdió a su hermana menor.
Cuidense y adiós para siempre...

5 comentarios:

PILII dijo...

lo lamento much mucho mucho lo de tu hermana menor!

Eli dijo...

lo siento demasiado por tu hermana...encerio....espero qe te ayuden estas palabras, este blog lo leia con unas amigas, cuando dejaste de escribir no preocupamos mucho pues no encantaban tu historia encerio....bueno q emas te puedo decir no importa si lo cierras todas te entenderemos, y gracias por avisarnos :D dios estoy llorando no se porqe

Stefy dijo...

Oh... lo lamento mucho. Te entiendo que no puedas escribir mas en este blog. Cuando lei eso me salieron lagrimas. Espero que te vaya bien también y bye.
Kissssssssss

Bel* dijo...

lo siento!! y muchoo mucho!! pero tienes que saber que ahora tu hermanita.. esta en un lugar mejor.. y siempre estara a lado tuyo.. como tu angel de la guarda.. siempre estara ahi contigo! ok! siempre.. y bueno entiendo lo del blog,, me da pena pues yo lo leia.. pero es tu decision.. y te recuerda a tu hermana.. lo siento mucho! y si lloras siempre no lo hagas pueaa tu hermanita no le gustaria! siempre con una sonrisa en la cara OK! besos!

Amancay dijo...

Cuando lei tu ultimo post en un momento como que se me paró el corazón y después continuo latiendo rapidamente.......yo no te conozco y vos no me conoces pero de todas maneras me siento unida a vos a las 2 nos gusta escribir por eso te quiero decir que lamento muchisimoooo lo de tu hermanita y ni siquiera te preocupes por la nove acá tus 14 seguidoras te entendemos...
mucha suerte
chauu
AMY=)